Calidad de Aire Interior en Lake Geneva, Wisconsin
Si bien puede sentirse cómodo estando herméticamente contra el aire exterior en una casa durante los meses más fríos, para aquellas personas que tienen alergias de interior o aquellos con problemas respiratorios, el invierno puede empeorar las cosas. Los sistemas de calefacción y el aire interior pueden aumentar la cantidad total de caspa en mascotas, esporas, ácaros del polvo que provocan alergias en toda la casa.
En la última parte del invierno y principios de la primavera, puede hacer demasiado frío para abrir todas las ventanas para eliminar el aire sicio. Mientras los propietarios esperan que llegue un clima más cálido, deben ser conscientes de algunos de los problemas respiratorios y de alergias que pueden estar al acecho en su entorno.
La mayoría de estos problemas son inodoros. Por lo tanto, en muchas situaciones, no hay nada que alerte a los propietarios. No hay nada además de los síntomas que pueden desencadenar las alergias, como problemas respiratorios, somnolencia, fatiga y problemas digestivos.
Mejorar la calidad del aire en el interior del hogar
Esforzarse por mejorar la calidad del aire interior puede ayudar a los propietarios de viviendas a evitar los síntomas de alergia y los ataques de asma, al mismo tiempo que les permite respirar con facilidad durante los meses más fríos del año. Si bien eliminar todos los alérgenos dentro del hogar puede no ser una posibilidad, es posible reducir el número total y la exposición general de una persona a ellos. Esto se puede lograr haciendo algunos cambios simples. Algunas estrategias que ayudarán a mejorar la calidad del aire interior en cualquier hogar de Lake Geneva, WI, se pueden encontrar a continuación.
Mantenga las cosas limpias
Una casa limpia es una casa más sana. Esto se debe a que una buena higiene interior ayudará a reducir la cantidad de polvo en el aire. Los esfuerzos de limpieza de un propietario deben centrarse en varias estrategias que reducirán la acumulación total de polvo, caspa de mascotas y más que acechan en el hogar.
Es una buena idea concentrarse en aspirar alfombras al menos una o dos veces por semana con una aspiradora equipada con un filtro HEPA. También es inteligente instalar pisos de superficie dura en lugar de alfombras de pared a pared, lo que también puede reducir los alérgenos en el hogar.
También es una buena idea limpiar cortinas, ropa de cama y otros artículos que atraigan alérgenos, especialmente si hay mascotas en la casa. Lo mejor es lavar estos en agua que tenga al menos 130 grados Fahrenheit. Limpiar el desorden también es beneficioso porque puede atrapar y retener el polvo que desencadenará una reacción.
Energía UVC
Con la intensidad adecuada, la energía UVC es capaz de matar cualquier tipo de bacteria o virus. Actualmente no conocemos específicamente la dosis de UVC necesaria para matar este nuevo coronavirus novedoso, pero los virus son algunos de los microorganismos más fáciles de matar. Se deberán realizar pruebas para determinar esta tasa de muerte, pero la UVC también interrumpirá su ADN y lo esterilizará, lo que hará que el virus sea inofensivo incluso con dosis más bajas de UVC. La cantidad de intensidad UVC, medida en microvatios, necesaria para matar virus varía de un virus a otro.
Aquí hay algunos ejemplos, medidos en microvatios por segundo por centímetro cuadrado, de la cantidad de microvatios que se necesitarían para “matar” ciertos virus:
Adenovirus tipo III 3: 4500 microvatios para matar
Bacteriófago: 6600 microvatios para matar
Influenza: 6600 microvatios para matar
Hepatitis infecciosa: 8000 microvatios para matar
Como puede ver, algunos son más fáciles de matar que otros, pero todos son asesinados por UVC. La esterilización de la mayoría de los virus y bacterias ocurrirá en el rango de 1000 microvatios.
Mantenga la vegetación afuera
Si bien las plantas de interior son bonitas, también pueden acumular y fomentar el crecimiento de moho. Si los alérgenos de interior son un problema, es mejor evitar estas plantas. Si bien hay algunas plantas que pueden ayudar a mejorar la calidad del aire interior de una casa debido al hecho de que las plantas liberan oxígeno. Si bien esto es cierto, hay plantas que todavía se consideran desencadenantes de alergias para algunas personas.
Cambiar filtros de aire
En casas con sistemas de calefacción, cambie los filtros regularmente. Los filtros electrostáticos ayudarán a asegurar que el polvo y otros irritantes en el aire queden atrapados en lugar de recircular por la casa. También es una buena idea pensar en limpiar los conductos para eliminar el polvo atrapado. Esto no siempre es aconsejable, pero es útil en algunas situaciones.
Invierta en un purificador de aire
Si una persona es alérgica a los alérgenos de interior y no puede controlar el origen del problema, por ejemplo, no quiere renunciar a su mascota familiar, puede ser beneficioso usar un purificador de aire. Colocados en áreas de uso común del hogar, estos dispositivos, especialmente los purificadores iónicos, ayudarán a capturar algunos de los irritantes que desencadenan los síntomas de la alergia. Lo más probable es que estos alérgenos no se puedan eliminar por completo, pero es posible reducirlos, lo que puede ayudar con el problema.
También es una buena idea usar un deshumidificador en áreas más húmedas, como sótanos, para evitar el crecimiento de moho. Asegúrese de que los baños, que son otra posible fuente de moho, también estén bien ventilados. Retire cualquier moho visible que pueda acumularse en la ducha, en los accesorios o en las paredes. ano